State of Decay 2 Modificaciones en Edition Juggernaut para mejorar
Dentro del catálogo de exclusivas de Xbox One y Windows 10 está State of Decay 2, que debutó en 2018. El juego ya lleva varios meses en el mercado, pero eso no significa que los desarrolladores ya no trabajen en él. Para todos los jugadores de esta entrega de supervivencia y todos aquellos que quieran probarla hay muy buenas noticias, ya que se anunció que está en camino una nueva edición con mucho contenido y mejoras.
La desarrolladora Undead Labs anunció recientemente que muy pronto estará disponible la versión State of Decay 2: Juggernaut Edition, que mejorará la experiencia global del juego original. Dentro de las novedades está un mapa nunca antes visto, Providence Ridge, que llevará a los jugadores a un nuevo lugar a explorar.
Esta edición incluirá también una experiencia postutorial mejorada, una categoría de armas pesadas de cuerpo a cuerpo, así como muchas mejoras de audio y gráficas, que harán que el desempeño general del juego mejore junto con un esquema de control renovado.
Contenido Nuevo.
Pero si lo que quieres es contenido, entonces no te preocupes, que la Juggernaut Edition traerá consigo el contenido descargable Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland. Para recompensar a todos los jugadores que compraron previamente estos agregados, la desarrolladora les regalará algunos artículos que no podrán obtenerse en otro lado. Algo que debes saber es que ésta es la edición que estará disponible en Steam.
Lo mejor de todo es que se trata de una actualización gratuita para todos los que cuenten con una copia de State of Decay, por lo que muy pronto todos los usuarios podrán tener acceso a este contenido, incluso aquellos que lo juegan por medio de Xbox Game Pass. Al estar en Windows 10, Steam y Xbox One, Undead Labs también añadió la opción de cross-play.
State of Decay 2: Juggernaut Edition debutará el próximo 13 de marzo en Xbox One, Windows 10 y PC. En esta última plataforma ya puedes apartarlo a cambio de $279.99 MXN.
Deja un comentario